¿Y si un fondo de maquillaje pudiese transformar tu piel en 4 semanas? Esta es la promesa que hace el nuevo Teint Visionnaire de Lancôme.
Un dúo de maquillaje perfeccionador formado por un corrector de alta cobertura y un fondo con SPF 20 que corrige visiblemente las manchas, los poros y las arrugas, transformando la piel en 4 semanas.
Yo lo he utilizado un par de semanas y lo cierto es que ya soy súper fan porque como fondo de maquillaje me deja la piel impecable, muy natural e hidratada. Además, el corrector es muy cremoso y tiene exactamente el mismo tono que el fondo, ideal para conseguir un resultado de 10.
El corrector, formulado con Vitamina CG, conocida por su acción iluminadora es ideal para corregir manchas, ojeras e imperfecciones. Yo lo aplico con las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos.
Por su parte, el fondo, de una textura fluida y ligera, está formulado al 2% con LR2412, la molécula perfeccionadora de la piel presente en el famoso Visionnaire, del que os hablamos aquí.
Tras 4 semanas conseguimos reducir en un 17 % el tamaño de las manchas, un 10 % las arrugas y un 8 % el tamaño de los poros.
Una de las cosas que más me ha gustado es que está disponible en 18 tonos, y no en los típicos 3 o 5 tonos, con lo cual por fin he conseguido un fondo que se adapta perfectamente a mi piel. En concreto el mio es el 02 Lys Rosé, que me da un tono fresco y luminoso, nada amarillento.
Teint Visionnaire cuesta 57,50 euros y ya está a la venta.
Aprovecho la ocasión para recomendaros Eau Micellaire Douceur, una solución desmaquillante exprés para rostro, ojos y labios. En ocasiones y si he maquillado mucho los ojos también utilizo Bi-Facil, un desmaquillante adecuado incluso para los ojos más sensibles. Elimina el maquillaje waterproof y no deja sensación grasa.
¿Habéis probado ya Teint Visionnaire?
Fotografías de The Hot Mess Corner.