Por segundo año consecutivo Givenchy "reinventa el verano infinito" con su línea de maquillaje Givenchy Croisière, donde Liv Tyler representa a la perfección esa mujer bronceada, sensual y elegante.
Nicolas Degennes crea una colección donde los labios y las uñas, maquillados con colores intensos, se transforman en joyas relucientes sobre una piel con reflejos nacarados.
Para empezar, Givenchy lanza Very Irrésistible Edition Croisière, una composición fresca, solar, embriagante y sensual, que personalmente me ha gustado mucho más que la clásica Very Irrésistible.
Rosa peonía, bergamota italiana, flor de frangipani, pétalos de gardenia y de magnolia se funden en un frasco azul que evoca un horizonte marino de frescor y evasión.
Te fascinará Reflet Prècieux, un velo satinado con una textura increíblemente fresca que ilumina el cuerpo dejando un efecto de piel "mojada". La piel se vuelve resplandeciente, nacarada y perfumada con un aroma a base de flor de azahar.
Un producto ideal para dar brillo en las piernas cuando ya comienzan a broncearse. Para los labios Givenchy lanza 2 tonos de Le Rouge. Este precioso Croisière Coral que puedes ver en la foto y que sienta genial para realzar el moreno y Croisière Fuchsia, ideal para lucir de noche.
A juego con los labios Givenchy lanza 2 lacas de uñas de edición limitada. Un coral mate como pluido por la arena de la playa y un morado ultrabrillante. Su pincel, perfectamente "cincelado" pinta la uña a la perfección para dar en una sola capa un color denso y cremoso.
Ya solo te queda decidir ¿Labios de coral y uñas moradas o sonrisa fucsia y uñas anaranjadas? A mi personalmente esta laca lavanda-morada me ha conquistado y se que será mi compañera fiel parte de esta Primavera y el Verano.
La colección se completa con los polvos bronceadores Poudre Bonne Mine (4 tonos), el gloss ultrabrillante Baume Gloss (2 tonos), Mister Radiant y la máscara Noir Couture Waterproof dotada de un cepillo tri-esférico para unas pestañas más densas, alargadas, curvadas y tratadas.
Reflect Prècieux - 53 euros.
Le Rouge Croisière - 35,50 euros.
Le Vernis Croisière - 21,50 euros.
Very Irrésistible Croisière - 65 euros (75 ml).
Fotografías de The Hot Mess Corner.
Fotografías 1 y 9 cortesía Givenchy.