Andrea nos contaba hace tiempo las novedades de Vichy, en esta ocasión os cuento mi experiencia con Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy.
Se trata de un serum muy innovador que trata el contorno de los ojos y las pestañas aportando un efecto lifting. Ilumina la mirada y fortalece las pestañas.
Liftactiv Serum 10 contiene un activo de origen natural denominado Rhamnose que lo que hace es reactivar la dermis papilar, el "motor de juventud" de la piel.
Algunos efectos de este activo: aumenta la tonicidad de la piel y crea un efecto tensor y alisador en la piel.
Para iluminar la mirada, se han seleccionado micronácares bañados en delicados relflejos aperlados para dar luz a la mirada, Y por último están las ceramidas, un activo antiedad para las pestañas que actúa como un "acondicionador capilar".
Mi experiencia:
Tras usarlo por poco más de dos meses os puedo decir que me ha gustado muchísimo, en un principio tenía miedo de que me fuera a hacer alguna reacción porque esa zona la tengo muy sensible, pero me ha sorprendido bastante porque no he tenido ninguna reacción alérgica, de hecho, está formulado para pieles hipoalergénicas y no contiene parabenes.
Modo de aplicación:
El serum tiene una textura media que hace más sencilla la aplicación y el masaje en el contorno. Una gota es suficiente, a continuación se realiza un masaje. Os muestro un vídeo para que lo podáis ver:
El resultado es una mirada hidratada y luminosa. En lo que a las pestañas se refiere no puedo opinar mucho al respecto porque de por sí mis pestañas son abundantes y gruesas asñi no he notado diferencia. Quizá una persona con pestañas más escasas nos pueda contar su experiencia con este producto.
El producto rinde muchísimo, lo llevo utilizando más de dos meses día y noche y todavía tengo producto para rato.
Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas puede empezar a utilizarse a partir de los 30-35 años y tiene un precio de venta recomendado de 29,90 euros.
¿Ya conocías Vichy Liftactive Serum 10? ¿Cuáles son tus contornos de ojos favoritos?
Hot or Not?
Fotografía cortesía Vichy.