La firma de esmaltes Fnug acaba de aterrizar en nuestro país con su precioso colorido. Pigmentos ricos y con un efecto glossy que además no contienen tolueno, formaldehido o ftalato de dbutilo; sustancias perjudiciales para nuestras uñas.
Y es que cada vez más firmas están apuntándose a esta nueva tendencia donde además cuentan con otros ingredientes en su formulación que cuidan de nuestras uñas día tras día.
Fnug contiene proteínas hidratantes, sílice fortalecedor, caviar y Vitaminas A, D, E y B, para nutrir las uñas con cada uso. Me encanta su colorido pero sobre todo su intensidad, ya que con una capa es suficiente. Lo que más me ha llamado la atención es que se secan bastante más rápido que otros esmaltes.
Además, como tienen un efecto glossy no es necesario aplicar un top coat para conseguir ese efecto brillante que tanto nos gusta.
Su creadora es Charlotte Fnug, quien en marzo de 2012 presenta por primera vez la marca en la Extraordinary Gallery, Cosmoprof en Italia.
Yo ya me he hecho con 3 tonos de su extenso colorido. Por un lado el rojo que toda mujer debe tener, el tono Red Carpet, que como podéis ver en la foto sienta fenomenal.
También me he animado con dos tonos más: Futurística y Flip Flop. El primero, un azul holográfico solo es apto para osadas como yo. El segundo, es un coral ideal para los días de verano.
La firma acaba de abrir una página de Facebook en España que podéis seguir aquí. Fnug cuenta con tonos clásicos como los nude, topo, rojos, granates, pero también cuenta con esmaltes metalizados, holográficos, top coat, base coat y algún que otro accesorio.
Podéis ver las tendencias que propone Fnug aquí.
Más información y puntos de venta aquí.
Fotografías de The Hot Mess Corner.