Nuit Infinie, así se llama la colección que nos propone Chanel para estas Navidades. Una "noche infinita" donde los bronces, dorados, marrones, rosas y rojos se convierten en los protagonistas.
La protagonistas de la colección es sin duda la paleta Charming, con cinco degradados de marrones y dorados para conseguir un look ahumado y elegante. La colección se completa con un colorete rosa, una laca de uñas roja, varios tonos de barras de labios, sombras en crema, un eyeliner bronce y una máscara de pestañas con una textura gel irisada.
En esta ocasión mis favoritas son las barras de labios porque podemos encontrar tonos tan naturales como el rosa Radieuse de la colección Rouge Allure, como los típicos rojos o violines de estas fechas de la colección Allure Velvet.
En la foto podéis ver el tono Radieuse, un rosa-nude muy elegante y ponible y La Désirée de la colección Allure Velvet, para las amantes de los tonos mates. Mi favorito es sin duda el primero, no solo por el color sino porque pertenece a la colección Rouge Allure, donde los tonos se vuelven más luminosos y las texturas más hidratantes y fundentes, para mi gusto.
Si te gustan los tonos mate tu colección es Allure Velvet con tonos mates luminosos gracias a sus nácares ultrafinos.
Estas Navidades las uñas se viste, como no, de rojo, gracias al nuevo tono Rouge Rubis. Como lamentablemente no lo tengo os muestro el tono Coup de Coeur, un magenta subido de tono, atemporal y súper ponible, que sienta genial con el resto de la colección.
¿Qué os parece la colección? ¿Con qué os quedaríais? Podéis ver la colección completa en la página Web de Chanel.
Fotografías de The Hot Mess Corner.