Los que me conocen saben que uno de mis cosméticos fetiche es Génifique de Lancôme. Me encanta su textura súper ligera que se adapta perfectamente a mi piel y lo bonita que la deja: flexible, luminosa...vamos, un indispensable.
Este serum (lanzado en 2009) es siempre mi paso previo a mi tratamiento habitual durante el día y por la noche lo aplico solo porque me encanta que actúe en produndidad y me gusta la frescura que deja en mi piel.
Así que para mi ha sido una verdadera maravilla recibir el nuevo Advanced Génifique, un activador de juventud que repara y activa 10 signos de juventud a partir de tan solo 7 días. Este sérum se ha enriquecido con un ingrediente obtenido por biotecnología y que actúa en perfecta armonía con la piel.
Inspirado en la ciencia de los genes y fruto de 14 años de investigación, Lancôme propone este nuevo gesto de juventud con un 40 % más de ingredientes activos por gota.
Además, Advanced Génifique cuenta con un nuevo dosificador (inspirado en los micro dosificadores farmacéuticos) auto-recargable patentado que proporciona la dosis ideal de fórmula en cada aplicación. 9 gotas son suficientes para cubrir rostro y cuello con esta tratamiento que se puede usar día y noche.
Su textura fresca y más envolvente se absorbe rápidamente dejando una percepción de plenitud, firmeza y elasticidad. El nuevo Advanced Génifique consigue reparar y activar 10 signos de juvendud:
1. Visuales: mayor luminosidad, claridad, homogeneidad, mejora de las finas líneas y mejora de las arrugas.
2. Táctiles: mejora de la textura, elasticidad, tonicidad, firmeza y flacidez.
Y es que Advanced Génifieque promete una piel visiblemente rejuvenecida en tan solo 7 días. La semana que viene comenzaré a utilizarlo y así podré contaros de primera mano qué tal me ha ido.
Precio: 82 euros. Más información aquí.
¿Qué os parece el nuevo Advanced Génifique?
Fotografías cortesía Lancôme.